Home » Turismo

Turismo

TURISMO RURAL

 

Aula del bosque “El Amogable” - Una información completa y actualizada, ofrecida a través de un variado conjunto de atractivos recursos como dioramas, elementos interactivos y objetos reales, permite al visitante adentrarse en el mundo forestal, a veces poco conocido, pero siempre esencial para nuestra vida.

 
Casa de la Madera - La Casa de la Madera es un edificio multidisciplinar que sirve a la vez de exposición y formación entre otros muchos usos: Sede de la asociación del Bosque Modelo de Urbión, Centro de recepción de turistas.
 
Casas del parque y Centros Temáticos - Infraestructuras concebidas como punto de referencia y encuentro de los Espacios Naturales de Castilla y León.
 
Centro Micológico de Navaleno - Exposición micológica permanente, Punto de identificación de setas, Jornadas micológicas, Rutas micológicas guiadas, Cursos de iniciación a la micología, Cursos de cocina micológica, Talleres micológicos, Visita guiada al centro para grupos, con pincho micológico, previa cita, Rutas guiadas de rastreo, Cursos de rastros y huellas, Punto de información turística, Cursos de cocina con plantas silvestres, Actividades adaptadas para grupos escolares y de educación especial.

 

TURISMO Y VIAJES

 
Soria ni te la imaginas - Página del Patronato Provincial de Turismo.
 
Caminosoria.com - Tu guia turística de la provincia de Soria.
 
Turismo Urbion - La web del turismo de las comarcas de Pinares y El Valle, entre Soria y Burgos, enclavadas en un entorno natural inigualable, con los parques naturales de Circos Glaciares de Urbión y Laguna Negra, El Cañón de Río Lobos y los espacios protegidos de La Fuentona y Sabinar de Calatañazor, la Sierra Cebollera y Las Lagunas de Neila.
 
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>