Cab17 Cab16 Cab15 Cab14 Cab13

Home » Primera semana de rutas. Muy satisfactoria

Primera semana de rutas. Muy satisfactoria

Esta pasada semana ha sido la primera conactividad importante permanente, no solo de fin de semana como en el período de descanso. Una verdadera locura que no produce fatiga por que los resultados han sido sorprendentemente satisfactorios. Por lo visto, las condiciones climatológicas que a todos nos parecía que iban a tener una influencia negativa en la producción, se han combinado de tal forma que han producido el efecto contrario, dando lugar a buenas recolecciones y a un ambiente alegre y optimista entre los visitantes provocado por la sorpresa de encontrar un panorama tan distinto del que esperaban.

Los habituales de las salidas conocéis perfectamente el buen humor que produce la abundancia de hallazgos, más aún cuando se va en grupo, lo que propicia el comentario y la ponderación, especialmente cuando aparece un ejemplar raro o de excepcionales características.

Aquí unas instantáneas suficientemente expresivas.

Aquí, por ejemplo,  tenemos a Gema y Sergio más contentos que unas pascuas con sus mágníficos ejemplares.

Aquí, otra de boletus.

¿Siameses o amantes?

¡ Que bonitos los cortinarius !

Y llegó el momento de volcar las cestas

Y a identificar se ha dicho

Abundan los boletus y los níscalos

Pero hay bastante variedad

Y calidad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>