Home » Pequeño paréntesis culinario

Pequeño paréntesis culinario

Uno de los escasos momentos de descanso y relajación entre las muchas y absorbentes actividades de un fin de semana muy ajetreado, típico de los inicios de la campaña de recolección, que este año, como resultado del temor generalizado de que no iba a ser un buen año micológico a causa del verano tan seco que hemos padecido, temor que se ha demostrado totalmente infundado, está resultando un poco más caótico que de costumbre debido a que todos quieren venir los primeros días por si se malogra la cosecha. No temáis, no solo va a ser un buen año, va a ser aun mejor.

Y volviendo al momento dulce, no os podeis imáginar que aroma despedía la macrolepiota a la romana mientras se cocinaba, en tanto que su compañera esperaba su turno. A esta le tocó a la plancha con hierbecillas.

¿Os imagináis como estaba ese “peazo” sombrero ligeramente pasado por la plancha y acompañado de algunas de las mismas hierbas que le hacían compañía en el campo?.

Compartir

1 Comentario a “Pequeño paréntesis culinario”

  1. Mari Carmen dice:

    ¡¡Que envidia me dais, como me gustaria compartir estas experiencias con vosotros!! un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>